Equipo Docente

Nuestro equipo docente está formado por grandes profesionales especializados en el sector de la hostelería y turismo preparados para transmitir sus conocimientos y experiencias profesionales a través de nuestros cursos.

Todo el personal docente se encuentra en constante reciclaje y actualización de conocimientos para ofrecer las últimas novedades en el sector, y posee todas las cualidades y capacidades necesarias para brindar una formación de calidad y personalizada a nuestros alumnos y alumnas.

Ponemos a tu disposición docentes, tutores, coordinadores académicos y demás personal de nuestro equipo para que consigas superar con éxito y satisfacción tu formación y puedas incorporarte y desarrollarte profesionalmente en el mundo laboral.

Ángela Marulanda

Actualmente ostenta el título de MEJOR CAMARERA DE ESPAÑA.

Docente en el sector Hostelería desde el año 2016; mejor jefa de sala de la Región de Murcia en el año 2016 y 2 veces subcampeona nacional de Maîtres y Jefes de Sala de España 2017. Todo avalado por la Federación Nacional de Maîtres y Jefes de Sala de España.

José Ángel Mena Rivas

Profesor de cocina en la Junta de Andalucía y confitero en la Panadería- Confitería Rivas

Con una profunda experiencia en la freiduría y elaboración de productos artesanales, y cuya relevancia profesional se caracteriza por haber formado parte de las cocinas de empresas tan destacadas y relevantes como: Catering Alborada, Newrest In fly, Hotel Monte Málaga, Servicio Andaluz de Salud, Hotel AC Málaga Palacio, Hotel EH El Pinar (como responsable del buffet), La Vinoteca de Guadalmar, La Posada de Antonio, Restaurante –Museo La Casa del Ángel, El Tablón, entre otros.

José Antonio Rivas Sánchez

Director del Centro de Formación Mlouza, homologado por la Junta de Andalucía, y dueño del Obrador de Pastelería y Panadería, Dulces Artesanos Rivas S.L. Málaga.

Con una amplísima experiencia como profesor de hostelería que se caracteriza por la impartición de las siguientes formaciones: docente del curso Panadería y Bollería,
docente del curso Panadería Española en Croacia, como profesor del Club Richemont (formador del Richemont Club Internacional), cursos Operaciones Básicas de Pastelería y Repostería, docente principal varios cursos panadería, pastelería, en total 9980 horas, Junta de Andalucía, CIO Mijas, Asociación Arrabal, Fundacion la Caixa y un total de 3150 horas docentes certificadas por Junta de Andalucía.

Jorge Cassola Gaytan

Docente experto en hostelería y turismo

Con 8 años de experiencia en docencia y 15 años de experiencia profesional en cocina, en sala y en la gestión de departamentos de F&B. Como docente he compartido mi experiencia profesional con innumerables personas, ayudándoles a lograr sus objetivos y guiándolos en el desarrollo de su carrera profesional como futuros trabajadores del sector de la restauración.

Marina García Ruíz

Supervisora del Restaurante Marriot Vacacional Resort Marbella.

Entre su extensa y amplia experiencia en el sector de la hostelería, destacan: Directora de Eventos y 1º Maître Supervisión y formación de todos los puntos de venta en el Grupo Los Patios de Beatas, Maître del Restaurante Aloha & Bistro, 1º MAÎTRE NOVOTEL MALAGA****.
En su labor como docente destacan las siguientes imparticiones: Formadora Escuela Hostelería Cuevas de Nerja, Curso MF0257 Servicio Básico de Restaurante-Bar, El Catering y su Protocolo, Tipo de Servicios y Normas Generales del Servicio de Restaurantes, formadora Curso Barista Básico, curso Historia del café, variedades, zonas de producción, manipulación de maquinaria de café y servicios de cafés, docente curso Camarero Sala. Conocimientos Básicos y Prácticos de Servicios de Sala. Comandas, Bandejas. Formadora Ocupacional de Cursos de Servicios de Restaurante, Curso de Catas de Vinos, entre otros.

Manuel Medina Salado

Asesoramiento a mercados gastronómicos en diferentes zonas geográficas de España y a fondos de inversión en el desarrollo de proyectos.

Director gerente de Emptio Corporate (empresa de inversiones en turismo y hostelería) con una extensa experiencia en el sector de la hostelería donde ha formado parte de numerosas empresas entre las que destacamos: Restalea Málaga. CEO Dirección técnica y enológica de la Bodega vinos D.O.C. Rioja (de Bodegas SOLEO). Wibidoo Lab 2016-2017, Catering en el palco de MBC club de empresas del estadio de La Rosaleda, Málaga CF. Festival de Cine en Español de Málaga. Grupo El Corte Inglés S.A. Gourmet Experience 2016. Desarrollo, puesta en marcha e inauguración de Gourmet Experience Puerto Banús (Marbella).

En su papel como profesor destacamos: integrante del equipo docente en el Máster de Dirección de Empresas Turísticas. En el área de gestión de alimentos y bebidas (Universidad de Málaga). Dentro del plan Andaluz de formación permanente del profesorado, en el área de hostelería y turismo, en la materia de gestión de alimentos y bebidas, integrante del equipo docente. INCUAL- Instituto de calificaciones del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. (MECD). Miembro del equipo de expertos en el Centro nacional de referencia para la actualización de libros de texto en la rama de Hostelería y Turismo. Materia alimentos y bebidas.