Oportunidades de empleo

La Escuela de Hostelería gestiona una bolsa de empleo especializada en hostelería y turismo, en la que se incluirán ofertas de trabajo actuales relacionadas con las diferentes áreas y puestos del sector.

Esta bolsa de empleo estará destinada a nuestro alumnado y a trabajadores del sector que deseen estar al día de los últimos puestos de trabajo ofertados, de forma que tengan la oportunidad de obtener información de las ofertas y requisitos exigidos por diferentes empresas hosteleras.

También ponemos al alcance de nuestros alumnos la oportunidad de acceder al mercado laboral a través de ofertas recibidas por las empresas colaboradoras con las que trabajamos a nivel nacional.

Nuestra bolsa de empleo sirve, además, como lugar para darte a conocer a las empresas a través de tu currículum. Si tienes formación y/o experiencia en Hostelería y Turismo y estás buscando empleo o una mejora del mismo, solo tendrás que acceder y publicarlo para que dichas empresas puedan contactar contigo.

Tras acabar la formación en nuestra escuela, daremos paso a la formación práctica en empresas del sector, con el principal fin de que apliques los conocimientos adquiridos, entres en el mercado laboral y conozcas, de primera mano, el sentido del mismo. De esta forma conseguimos complementar la formación teórico-práctica recibida con el desarrollo y aplicación de tus capacidades y destrezas profesionales, favoreciendo tu empleabilidad.

Una vez finalizadas con éxito, recibirás un certificado de aprovechamiento de la formación práctica realizada del curso en el que has estado matriculado.

Colaboramos con empresas referentes en el sector hostelero y de turismo, repartidas por toda la geografía española, para que alcances tu sueño profesional.

Prácticas

Somos conscientes de que, en los tiempos que corren, el fin principal de formarse y especializarse en un sector es la cualificación profesional, la mejora del currículum y/o la incorporación en el mercado laboral.

POR ELLO PONEMOS A TU ALCANCE Y DISPOSICIÓN NUESTRO SISTEMA DE PRÁCTICAS.

¿Eres una empresa y quieres incluir una oferta de trabajo en nuestra bolsa de empleo?

Rellena el siguiente formulario y la publicaremos en este espacio.