Empresas colaboradoras

La Escuela Superior de Hostelería cuenta con el apoyo y respaldo de grandes empresas colaboradoras que ponen a nuestra disposición y a la de nuestros alumnos y alumnas sus recursos, conocimientos y experiencia y facilitan la formación abierta que ofrecemos.

Somos afortunados al encontrarnos en uno de los puntos empresariales hosteleros más activos de Europa, lo cual convierte a nuestra ciudad en el destino turístico y de ocio escogido cada año por cientos de miles de personas.

Además, tenemos acuerdos de colaboración con empresas y entidades hosteleras para la realización de prácticas en sus centros y negocios, de forma que tengas la oportunidad de completar tu formación en un ambiente de trabajo real y acceder al mercado laboral.