ESCUELA DE HOSTELERÍA MARBELLA

Por qué estudiar
en nuestra escuela

La Escuela Superior de Hostelería en Marbella es una escuela creada por y para profesionales y para todo aquel que desee especializarse en el sector.

Nuestros cursos y contenidos han sido diseñados por personal experto en hostelería y turismo y con una amplia experiencia profesional en las materias desarrolladas.

También nuestros docentes y tutores y tutoras cuentan con una larga trayectoria docente y profesional en el sector hostelero y turístico, llevando su experiencia a la formación impartida para que el alumnado pueda valerse y aprender de ella.

eshm-por-que-maude-chef-stundent
Nuestro principal objetivo es formar profesionales expertos capaces de desenvolverse en el ámbito laboral, destacando por los conocimientos y profesionalidad adquiridos durante el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Ofrecemos una metodología adaptada a las necesidades y tiempo de cada persona, adecuando todos nuestros recursos materiales y humanos a los mismos. Bien si decides estudiar de forma presencial, como a distancia u online, hacemos todo lo posible para que puedas compaginar tu vida diaria y/o trabajo con tu formación.

Ponemos a tu alcance diferentes planes formativos, tales como cursos de especialización, formación profesional, másteres, expertos, etc., muchos de los cuales cuentan con reconocimiento universitario y conceden créditos ECTS.

Disponemos de un centro completamente equipado para realizar tus estudios, así como una plataforma virtual de aprendizaje para estudiar desde donde quieras y a través de cualquier dispositivo. En ambos casos dispondrás de un equipo docente especializado que te acompañará durante todo el proceso y con el que podrás estar en contacto continuo para atender a tus necesidades.

Ofrecemos un sistema de prácticas en reconocidas empresas del sector, apoyando y favoreciendo la inserción de nuestros alumnos y alumnas en el mercado laboral. Para ello contamos con importantes relaciones y convenios con grandes empresas y cadenas hosteleras a nivel nacional, con el fin de proporcionar importantes oportunidades laborales a los mismos.

Encuentra la formación profesional en hostelería que mejor se acerque a tus necesidades. Disponemos de cursos de restauración, pastelería, cocina, sumillería, organización de eventos… siempre adaptados a ti. Consulta nuestro amplio catálogo de cursos.