Formación

Nos situamos ante un mercado laboral competitivo y en constante evolución. Por ello, la Escuela Superior de Hostelería de Marbella ofrece un amplio listado de títulos superiores y expertos dirigidos a todos aquellos que deseen obtener una titulación de Formación Profesional Superior y acceder a una carrera de éxito dentro del sector de la Hostelería y el Turismo. Todos nuestros cursos se adaptan a las necesidades del alumnado y se ajustan a las nuevas demandas de las empresas hosteleras.

Ofrecemos cursos de todas las áreas de actividad del sector hostelería: pastelería, cocina, enología, restauración, gestión hotelera, sumillería, panadería… Se trata de estudios profesionales con la formación más completa y segura adaptada a la realidad del mercado laboral. En ellos se alternan formación teórica y práctica, garantizando una formación especializada de alto rendimiento. Además, tras su finalización, accederás a nuestra bolsa de empleo y sistema de prácticas exclusivo para alumnos de la escuela.

Nuestros docentes cuentan con una larga trayectoria docente y profesional y son expertos en las diferentes materias, y están especialmente capacitados para hacer del proceso de enseñanza-aprendizaje una experiencia vital, estando a tu entera disposición para resolver dudas, ampliar conocimientos y garantizar la consecución de tus objetivos.

Una vez finalizado el curso con evaluación positiva, obtendrás un Título Oficial expedido por la Escuela Superior de Hostelería de Marbella. Conseguirás las competencias y conocimientos necesarios para construir una carrera profesional en el sector.

Además, al finalizar una acción formativa conducente a Certificado de Profesionalidad, obtendrás una Titulación Oficial validada a nivel nacional que acredita que posees determinadas capacidades que te autentifican para desarrollar una actividad laboral.

¿Qué quieres aprender?

Te ofrecemos una de las opciones más seguras de acceso al mercado laboral y la oportunidad de promocionar profesionalmente dentro del campo de la hostelería y el turismo.

Fórmate con la Escuela Superior de Hostelería de Marbella y diferénciate del resto por tu crecimiento, logros y conocimientos, promocionando y optando a las mejores ofertas de empleo.